Con la piel limpia e hidratada llega el momento de empezar tu nuevo maquillaje navideño. ¿El primer paso? La tez. Da con tu base de maquillaje ideal teniendo en cuenta, no solo el tono, sino también el tipo de cobertura que deseas.
Si buscas un look natural, que cubra manchas y rojeces, dejando un toque de color que se adapte al tono de la piel, apuesta por la cobertura baja de la Crema color mineral Q10 de lavera. Con coenzima Q10 Natural & Aloe vera Bio, combate los signos del envejecimiento prematuro de la piel y la nutre intensamente. Además, su tubo está hecho de un 53% de material reciclado. Disponible en tres tonos distintos para que des con el color perfecto.
Si por el contrario prefieres una cobertura media, decántate por la fórmula suave y sedosa, sin siliconas, del nuevo Maquillaje fluido hyaluron de lavera, para una piel aterciopelada perfecta, sin efecto “máscara”. Su composición con ácido hialurónico natural estimula la producción de colágeno y proporciona hidratación, contribuyendo a reducir arrugas profundas. Lo tienes disponible en tres tonos distintos.
Utiliza tu base aplicando una pequeña cantidad de maquillaje en la cara y repartiéndola uniformemente desde el centro hacia afuera y hacia el cuello. Si utilizas una brocha, recuerda hacerlo en distintas direcciones para que no se noten los trazos.