Igual que tú, la piel se merece una atención especial de vez en cuando. Encuentra tiempo, idealmente una vez por semana, para una limpieza y tratamiento intensivos, más profundos. Regálate unos minutos al más puro estilo SPA para devolverle la máxima vitalidad a tu rostro. ¿Cuáles son nuestras recomendaciones para rubricar tu ritual de belleza facial antiedad?
1. Empieza con una buena exfoliación. ¿Sabías que con este paso de limpieza profunda permitirás la renovación cutánea y conseguirás un rostro más luminoso? Un cuidado muy beneficioso para tu piel que contribuye a reducir líneas de expresión y unificar el tono mientras elimina las células muertas y limpia intensamente los poros.
Tip: ¿Tienes la piel sensible? Añade copos de avena o azúcar glas a tu Leche limpiadora nutritiva y consigue un exfoliante perfecto para ti.
2. Unificar y nutrir. Finaliza los mimos extras de tu ritual de belleza facial antiedad con una mascarilla que se adapte a tu tipo de piel y, gracias a la limpieza exhaustiva, libere los poros de impurezas mejorando el aspecto general de tu rostro.
Tip: Si tu piel es seca, agradecerá una mascarilla ultra-nutritiva. Prueba a mezclar un poco de arcilla con tu crema de noche, repártela uniformemente realizando un suave masaje por cara y cuello, evitando el contorno de ojos y labios, y déjala actuar entre 10 y 15 minutos. Aclara con abundante agua tibia y revela una piel limpia y luminosa.