Sin duda uno de los principales motivos para regalar cosmética natural certificada, o para utilizarla, son sus eficaces y respetuosas fórmulas. Libres de sustancias químicas perjudiciales y con principios activos cuidadosamente seleccionados, presentan mejor tolerancia que las formulaciones de cosmética convencional y serán una delicia para los afortunados que las encuentren bajo el árbol.
Regalando cosmética natural y Bio, parabenos, colorantes o aromas artificiales, productos de origen petroquímico (como las siliconas), microplásticos e ingredientes modificados genéticamente quedan fuera de la Carta a los Reyes.
Utilizar fórmulas delicadas y respetuosas, de alta tolerancia, cobra especial importancia en los productos de uso diario. Un claro ejemplo son los productos de higiene y cuidado capilar. Los champús convencionales están formulados con sustancias tóxicas, sulfatos agresivos y derivados del petróleo, como siliconas, que ahogan el cabello. Regalando cosmética natural certificada puedes dar el empujón final a aquella persona con ganas de pasarse al champú natural y liberar su melena.
No solo te lo hemos puesto fácil, también bonito: con fantásticos packs perfectos para regalar.